martes, 12 de febrero de 2008

Nuevo servicio Yahoo! Live

Hace pocos días Yahoo! lanzó Yahoo! Live, un servicio de video por streaming, donde podremos crear nuestro propio canal y emitir directamente desde nuestra webcam, mientras que los usuarios que nos visiten, podrán ver lo que estamos haciendo o colaborar con la emisión utilizando vídeo (del mismo modo), audio o a través del chat de texto. La colaboración por vídeo incluye la posibilidad de mostrar en el vídeo que se emite dividiendo la pantalla entre los participantes.

Ya he probado el servicio y me parece genial. Para que prueben ustedes mismos, sólo ingresen a la web de Yahoo! Live

Aquí les dejo un video que encontré en You Tube para que vean cómo funciona.

2 comentarios:

VeroConcha dijo...

hola, no entiendo cómo funciona... yo tengo mi cuenta y cómo hago para que otros puedan participar del diálogo??? entran a mi canal con mi cuenta o???
gracias

Bloguero dijo...

Hola Verito, es muy fácil. Entras con tu cuenta Yahoo. Luego, si quieres conversar con otras personas ingresas a cualquier canal (videos mostrados) y chateas con la gente ó abres tu propio canal y la gente entrará para conversar contigo exclusivamente.

Chauuu